Política de cambios y devoluciones

En Brandida ofrecemos a la venta piezas únicas y poco comunes, no disponemos de stock de tallas.

Apostamos por un consumo de moda responsable y consciente, estamos en contra del consumismo compulsivo y masivo, y queremos dirigirnos a personas que valoren el trabajo que hay detrás de una pequeña empresa.

Aun así, en nuestros esfuerzos por mejorar continuamente nuestro servicio al cliente, aceptamos devoluciones en la mayoría de los artículos de ropa y zapatos.

Atención: todos los bolsos y accesorios, ropa de baño y ropa interior (por razones de higiene) y algunas prendas con especial rareza / procedencia son ventas finales. Consulte la página de cada producto para conocer su política de devoluciones.

Sólo se aceptan devoluciones de artículos vendidos dentro de la Unión Europea, Reino Unido y EE.UU. Las ventas en otros territorios son finales.

Si desea iniciar una devolución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en hola@brandida.es para recibir las instrucciones de devolución necesarias.

El cliente es responsable de organizar y cubrir el costo de envío de devolución más los aranceles e impuestos, si corresponde. Brandida no es responsable de los paquetes perdidos, dañados o robados que puedan ocurrir durante el proceso de envío de devolución. Tenga en cuenta que todas las devoluciones deben realizarse en un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha de la aprobación de la solicitud.

No admitimos reembolsos. En su lugar, le proporcionaremos un crédito en la tienda en forma de código, que podrá utilizar para futuras compras.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en su estado original, con todos los accesorios y etiquetas intactos. Una vez que recibamos el producto devuelto, lo inspeccionaremos cuidadosamente para asegurarnos de que no ha sido usado y de que cualquier defecto coincide con los presentes en el artículo original. Si las prendas no se conservan tal y como las enviamos, no se devolverá el importe de dicha prenda.

Nos gustaría informarle de que, como parte de nuestros esfuerzos por garantizar la calidad y el estado de los productos que vendemos, hemos implantado una nueva medida. Ahora grabamos un vídeo de cada prenda durante el proceso de embalaje antes de enviarlas a nuestros clientes. Este paso garantiza que el estado de la prenda sea el correcto en el momento de la venta. También nos permite verificar el estado de la prenda en caso de litigio sobre el estado de la prenda una vez recibida por el cliente.

Agradecemos su comprensión y cooperación con este proceso.

Una vez aprobada la devolución, emitiremos rápidamente el código de crédito de la tienda, que seguirá siendo válido durante un año a partir de la fecha de emisión.

Tenga en cuenta que el crédito de la tienda no incluye el importe de los gastos de envío iniciales incurridos durante la primera compra.

Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.